Disney+ ha comenzado la guerra con Netflix… Pero se cae en su primer día

Por Angélica Rangel

El nuevo servicio de streaming ha presentado problemas en su primer día. Usuarios no pueden ver los videos ni acceder a su cuenta.

Disney Plus se cayó durante su primer día de lanzamiento en Estados Unidos. Varios usuarios reportaron en redes sociales que el nuevo servicio de streaming ha estado presentando problemas, especialmente a la hora de reproducir un contenido o iniciar sesión.

De acuerdo con DownDetector, las fallas de Disney+ comenzaron a las 06:08 horas EST y de acuerdo a un comunicado de Disney emitido a TechCrunch, la compañía está trabajando rápido para solucionar los problemas ocasionados por “una gran respuesta al servicio ofrecido por el ratón.

Usuarios en redes sociales también reportaron que han tenido dificultades para contactar al soporte. Sin embargo, las fallas se deben a que existen muchos intentos de conexión al mismo tiempo, un problema común durante el día de lanzamiento de servicios similares.

Bajo el hashtag #DisneyDown, en Twitter los usuarios se han quejado de varias fallas, de las cuales muchas se centran en no poder ver la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian. Pese a esto, la serie no es el único contenido afectado.

https://twitter.com/WMB1980/status/1194272233327386627/photo/1

Disney explicó a TechCrunch que “la demanda del consumidor para Disney+ excedió nuestras altas expectativas. Estamos encantados con esta increíble respuesta y estamos trabajando rápidamente para resolver el problema actual. Les agradecemos su paciencia”.

Hay que recordar que Disney+ sólo está disponible en Estados Unidos, por lo que los interesados de los países Latinoamericanos como nuestro país deberán esperar hasta 2020, aunque no hay fecha exacta para el lanzamiento.

Comentarios
Te puede interesar:  Confirmado “El diario de la princesa 3”