Por Rosa Lealde
Ya es oficial, los premios Oscar de éste año se llevarán a cabo sin presentador, en su lugar serán actores y actrices como Brie Larson, Chris Evans, Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney, Sam Rockwel, y Whoopi Goldberg quienes tendrán una breve participación en la ceremonia de premiación.
Pero resulta que no siempre fue así, pues una reciente respuesta en Twitter del actor Dwayne Johnson hacia un fan, indica que fue a él a quien la academia recurrió para presentar los Oscar, pero por falta de tiempo tuvo que negarse a hacerlo:
“Gracias, hermano. Fui la primera opción para presentar este año, y mi objetivo era hacer los Oscar más divertidos y entretenidos de la historia. Lo intentamos con muchas ganas, pero no pudimos porque estaba rodando Jumanji (la secuela). La Academia y yo estábamos muy disgustados, pero quizá un día…”
En definitiva tener a “la Roca” como presentador pudo haber sido una experiencia muy amena, sin embargo no fue posible y solo queda ver cómo será la entrega de premios el próximo 24 de febrero a cargo de los actores y actrices.