Por Erica Áviles

La cinta escrita y dirigida por John Krasinski, quien también ha dirigido “The Hollars” y “Detroit” traerá a las salas “A quiet place: Parte II”, la segunda parte de la historia de una familia que vive en un mundo postapocalíptico, habitado por extraterrestres con un sentido auditivo hiperagudo que obliga a los sobrevivientes a realizar cualquier actividad en casi completo silencio.

“A Quiet Place” estuvo nominada a un Premio Oscar en Mejor Edición de Sonido. En esta ocasión, Emily Blunt junto a Noah Jupe y Millicent Simmonds, además de Peaky Blinders, quien se sumará al reparto principal aunque todavía no se ha informado sobre su rol dentro de la historia.

Foto: Especial

Fue a mediados de este año que se dio comienzo al rodaje. Algunos datos que se dejaron ver luego de la primera parte de la historia, cuentan que la actriz Millicent Simmonds, hija de la familia, parece realmente una discapacidad auditiva. Su trabajo fue tan bueno, que tuvo la  libertad creativa para el desarrollo de su personaje.

Aún queda poco tiempo para conocer más detalles de la película, sin embargo, por las declaraciones del actor Brian Tyree Henry se piensa que la historia podría contar el origen de las criaturas y la forma para combatirlos.

Los fanáticos del suspenso podrán ser testigos de la experiencia de la familia Abbott en marzo del 2020

Comentarios

Comentarios