Por Alex Espinosa

El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes, Patricio González Suárez, ante la polémica que han causado los bares que ofrecen la cerveza a precios ridículamente bajos, pide a las autoridades revisen que los sitios sean inspeccionados para determinar que no se venden bebidas adulteradas.

Explicó que estos sitios venden la cerveza a un precio incluso menor al que normalmente los propios comercios la compran. Esta situación, además de ser considerada competencia desleal, puede ser peligrosa para los consumidores en caso de que estén alteradas.

Declaró que no tienen sitios identificados, porque son sitios aislados los que han recurrido a este tipo de venta, sin embargo advirtió que esta tendencia se vuelve atractiva para los jóvenes y menores de edad, por el bajo precio, haciendo que el riesgo sea aún mayor.

Aunque dijo que regular esta actividad no se puede, ya que no se pueden fijar precios para los productos, hizo énfasis en que es también un tema de salud si se tratara de bebidas que han sido alteradas, por lo que espera que las autoridades sean capaces de resolver el tema lo más pronto posible.
Comentarios

Comentarios