Chi…vas por muy mal camino

Por Angélica Rangel

Chivas volvió a perder ahora contra Pachuca y su futuro comienza a tonarse aún más tormentoso.

La noche de ayer Chivas tenía todo para ganar ante un Pachuca sin su mejor versión. Tras remontar al inicio del segundo tiempo, Chivas fue víctima de los errores que lo han venido caracterizando, sus desatenciones defensivas, 2-4 fue el marcador final a favor del Pachuca. Tomás Boy está en la cuerda floja justo en puerta del Clásico Nacional.

El Pachuca inició mejor dentro de terreno tapatío. Chivas no hizo daño al arco de Rodrigo Rey, así que poco a poco tomó más fuerza con el transcurrir del tiempo.

Lo Tuzos fueron avanzando poco a poco, Chivas al transcurrir el primer tiempo comenzaba a dar respuesta, y cuando nadie lo esperaba ni su propia gente, vacunó a Rey gracias a un remate de cabeza de Alan Pulido, adentro de Javier López. El Estadio Akron enloqueció al cantar el gol de Chivas.

En el tiempo complementario del segundo tiempo, para ser específicos en el 93’, cayó gracias a Edwin Cardona el último clavo en el ataúd de Chivas.

Antonio Briseño volvió a salir a dar la cara tras el nuevo descalabro del Rebaño. Se vio más autocrítico y le quitó responsabilidad de los resultados a Tomás Boy.

Ni con uno de los mejores técnicos del mundo, Chivas podrá levantar si no corrigen sus carencias los jugadores.

“Tuvimos errores puntuales, si seguimos así nadie nos va a levantar. Puede venir Pep Guardiola o cualquier persona, pero no va a cambiar la situación”.

El “Pollo” sabe que ante el América pueden recuperar la confianza perdida.

Te puede interesar:  Terminales de la Ciudad de México llenas de vacacionistas

“Hablo por mí, estoy avergonzado por lo que pasó. Estaos conscientes que podemos levantarnos en un partido importante”.

Por otro lado, en unas horas se podría llegar a decidir el futuro de Tomás Boy ya que se tuvo una reunión de emergencia por lo que el entrenamiento estuvo programado a las 11:00 horas.

A las Chivas les llueve sobre mojado, si no arreglan pronto su situación veremos la burla nacional en el Clásico de Clásicos y por supuesto, en el resto del torneo.

Comentarios